Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ganar al Atlas, única alternativa de los Tuzos para llegar al play-in

    31 octubre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club Pachuca visitará esta noche al Atlas, en su última llamada para pelear un lugar en la fase final del Apertura 2023, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la fase regular, a celebrarse en el estadio Jalisco, a las 19:00 horas. 

    Como es reducido su margen de error, los Tuzos nuevamente se pusieron en esta complicada situación con el empate contra el Puebla, que los estancó en el fondo de la general, con únicamente 16 unidades. 

    Así, el Pachuca quedó otra vez a cuatro puestos del último lugar del play-in, que es el nuevo sistema de reclasificación en la Liga MX; una derrota esta noche, lo marginaría de cualquier posibilidad de aspiran al boleto. 

    Esta noche tratarán de aprovecharse de la crisis del Atlas, que apenas el lunes dio por terminado el proyecto de Benjamín Mora Jr., luego de una racha de cinco partidos sin ganar, con balance de cuatro derrotas y un empate.  

    Cabe recordar que la última vez que el Pachuca y el Atlas se enfrentaron fue en abril en este mismo escenario, donde los locales golearon 4-1 a sus rivales, con tantos de Ozziel Herrera, Julio Furch y doblete de Julián Quiñones, mientras que Cristian Arango descontó por los Tuzos. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gestionan instalar tres rellenos para desechos sólidos urbanos 

    6 febrero, 2026

    Conagua inspecciona río Tepeji por contaminación industrial 

    6 febrero, 2026

    Abren CAIC Colonias del Sur con inversión del DIF estatal

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.