Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Gana Cruz Roja licitación de servicio médico en Pachuca

    Gana Cruz Roja licitación de servicio médico en Pachuca

    19 diciembre, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- La Cruz Roja Mexicana ganó la licitación para prestar el servicio médico a trabajadores sindicalizados y personal de Seguridad Pública del ayuntamiento de Pachuca.

    Según el fallo MPS-SA-LP-55-19, el contrato por 36 millones de pesos será suscrito el próximo 20 de diciembre, luego de que la primera convocatoria se declaró desierta, pues en un primer momento Cruz Roja y Marfyl incumplieron la documentación solicitada por la alcaldía.

    La presidencia municipal solicita que la clínica cuenta con al menos 23 especialidades como nefrología, oncología, ortopedia, psicología, gastroenterología, ginecología y odontología, entre otros.

    El nosocomio deberá contar con un mínimo de 15 camas censables, toma de oxígeno directa, hospitalización general y de pediatría, además de unidad de terapia intensiva con tres camas mínimo y sala de urgencias. También se requiere que cuente con 3 ambulancias para ofrecer la atención médica y servicio de cirugía.

    El horario de consultas de Medicina General y de Especialidad deberá realizarse de acuerdo con las necesidades de los derechohabientes las cuales comprenderán las 24 horas del día, de lunes a domingo, durante el periodo de vigencia del contrato de referencia, en el consultorio de los médicos, o bien, en las instalaciones de las clínicas del prestador de servicios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones

    10 julio, 2025

    Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 

    10 julio, 2025

    Ajustan calendario escolar 2025-2026 

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.