Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos se convierte en albergue

Guillermo Bello.- Habilitan las oficinas de la fundación Tu y yo creciendo juntos, como albergue para las familias del municipio de Tula de Allende afectadas por las inundaciones, donde podrán acceder a atención médica y comedor comunitario.

La fundación Tú y yo creciendo juntos, fundada por el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, habilitó sus oficinas ubicadas en la calle 7 de agosto número 300 en la colonia San Lorenzo, municipio de Tula de Allende, como refugio para las familias damnificadas.

La titular del DIF de Mineral de la Reforma y presidenta de la Asociación, Shadia Martínez Lozada, explicó que, en este albergue, los damnificados pueden acceder al comedor comunitario, así como al servicio de atención médica gratuita.

“Es momento de mostrar nuestra solidaridad como hidalguenses para que las familias afectadas de los municipios inundados puedan salir adelante y con la donación de la sociedad, el esfuerzo de las autoridades federales, estatales y municipales podremos lograrlo” refirió Shadia Martínez.

Finalmente, la presidenta de la fundación, señaló que, de igual forma, estas oficinas funcionan como centro de acopio de víveres, y que el apoyo recibido se entregará de forma directa a las familias afectadas del municipio de Tula de Allende.