Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo tiene estrategia para  detonar industrias: Henkel 
    • Retención del fondo de ahorro, por denuncia contra Percy: Trejo 
    • Informe de Jorge Reyes, costaría 600 mil pesos
    • Alertan sobre aumento de bebés bajos de peso
    • Partidos políticos deben devolver los remanentes
    • TEPJF ratifica elección de magistrados de circuito
    • ASEH reconoce a San Agustín Tlaxiaca 
    • Plan Hídrico de Tula en Tramos apenas al 60% 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Funcionarios protegen a la delincuencia organizada: LM

    Funcionarios protegen a la delincuencia organizada: LM

    3 abril, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo  Bello. Alfajayucan.- “Los municipios hoy sufren el abandono de la justicia, justicia que se ha disfrazado por la delincuencia organizada, donde personajes que deberían velar por los derechos de la población se convierten en parte de la ola de poder y abuso de autoridad” sentenció José Luis Lima Morales en el arranque de sus actividades de campaña. 

    José Luis Lima Morales inició sus actividades de campaña como representante del Partido Verde Ecologista de México, en la contienda por la gubernatura del estado de Hidalgo en el municipio de Alfajayucan, en un evento que reunió a un aproximado de 300 personas

    En cuanto a sus propuestas de campaña, el candidato del Verde Ecologista señaló: “desde aquí le digo a todos los hidalguenses, no habrá crímenes que se queden impunes”.

    Lima Morales afirmó que representa al Partido Verde, el cual surgió de las necesidades ecológicas del país, y a 40 años de su creación, cuenta con representantes a lo largo y ancho de la República, lo que lo convierte en un eje importante en la toma de decisiones del país. 

    Precisó que este es el momento adecuado para plantear una nueva relación entre el gobierno estatal y los gobiernos municipales. “No más municipios que tengan que rogar por recursos para sacar adelante al pueblo” enfatizó. 

    Finalmente, sentenció: “estoy aquí y declaró, quiero ser gobernador del estado de Hidalgo. El simple hecho de declarar mi deseo implica que quienes me conocen y quienes no, hablen en dos sentidos; el positivo y el negativo. Eso implica que existo y que representó el deseo de las personas que no han sido escuchadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Informe legislativo de Claudia Lilia Luna I.

    12 agosto, 2025

    “Morena actúa con cinismo”: Mendoza 

    11 agosto, 2025

    Convoca Morena a crear 71 mil comités seccionales en el país 

    3 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.