Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Funcionario vinculado continuará en su cargo  

    4 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- No obstante que Miguel Ángel «N» fue vinculado a proceso por supuesto fraude procesal no será separado de su cargo como subdirector de Mercadotecnia de la Secretaría de Turístico (ST), dijo la secretaria Elizabeth Quintanar Gómez y será separado solo si se comprueba su culpabilidad.
    Comentó que aunque la parte acusadora solicitó la remoción del acusado de su puesto de trabajo, la jueza que lleve el caso negó dicho petición; por lo que no será separado de su cargo y expuso que el proceso judicial aún se lleva a cabo, aseguró que «confío en que sea el final de este proceso (…) tendrían que demostrarle que falsificó un documento».
    La causa penal 931/2024, establece que Miguel Ángel «N», subdirector de Comunicación Social buscó deslindarse de una publicación oficial, al ingresar un escrito ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) en el que culpó a la entonces directora de comunicación social de la Secretaría de Turismo, Evelyn C. T.
    Dicha publicación fue motivo de una de un juicio de inconformidad promovido por el Partido Acción Nacional (PAN). Sin embargo, el documento supuestamente fue alterado para buscar deslindarse y Evelyn C. T., presentó una denuncia en contra de Miguel Ángel «N» por este hecho. Lo anterior, derivó en que un juez vincular a proceso al actual funcionario de Turismo por fraude procesal, quien enfrentará su proceso en libertad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos

    12 mayo, 2026

    Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares

    12 mayo, 2026

    Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.