Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fuerte incendio, dicen almacenaba Huachicol

    16 febrero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chapantongo.- Por presunto almacenamiento de huachicol así como de algunos solventes, se registró un fuerte incendio en una vivienda particular ubicada en la calle Abundio Martínez, muy cerca de la presidencia municipal.

    Según los primeros reportes se presume que el incendio se originó en un cuarto tipo bodega en donde se almacenaba varias pacas de zacate y líquido con las características propias del hidrocarburo (huachicol) así como otros solventes.

    Protección Civil Municipal recibió el reporte de una gran conflagración que se registraba en el interior de una casa habitación que se encuentra a escasas tres calles de la zona centro de la demarcación.

    Los brigadistas atendieron el llamado, arribando al lugar en donde comenzaron las labores para poder mitigar las intensas llamas que salían del interior, formando incluso grandes cortinas de humo que testigos aseguraban poder apreciar desde zonas más lejanas.

    Debido a la intensidad del siniestro, elementos de Protección Civil de los municipios de Huichapan, Alfajayucan y Tepetitlán acudieron al apoyo de sus compañeros.

    Tras casi tres horas de trabajo, los brigadistas pudieron sofocar por completo el fuego, sin que se reporten personas lesionadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hallan un vehículo calcinado en una milpa  

    7 noviembre, 2025

    Prisión preventiva a los tres oficiales 

    7 noviembre, 2025

    Incendio junto a la Supervía Colosio

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.