Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fuerte incendio, dicen almacenaba Huachicol

    16 febrero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chapantongo.- Por presunto almacenamiento de huachicol así como de algunos solventes, se registró un fuerte incendio en una vivienda particular ubicada en la calle Abundio Martínez, muy cerca de la presidencia municipal.

    Según los primeros reportes se presume que el incendio se originó en un cuarto tipo bodega en donde se almacenaba varias pacas de zacate y líquido con las características propias del hidrocarburo (huachicol) así como otros solventes.

    Protección Civil Municipal recibió el reporte de una gran conflagración que se registraba en el interior de una casa habitación que se encuentra a escasas tres calles de la zona centro de la demarcación.

    Los brigadistas atendieron el llamado, arribando al lugar en donde comenzaron las labores para poder mitigar las intensas llamas que salían del interior, formando incluso grandes cortinas de humo que testigos aseguraban poder apreciar desde zonas más lejanas.

    Debido a la intensidad del siniestro, elementos de Protección Civil de los municipios de Huichapan, Alfajayucan y Tepetitlán acudieron al apoyo de sus compañeros.

    Tras casi tres horas de trabajo, los brigadistas pudieron sofocar por completo el fuego, sin que se reporten personas lesionadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan a dos por posesión de droga

    26 diciembre, 2025

    Cohete provoca incendio de árbol

    26 diciembre, 2025

    Choque de motociclistas deja una persona sin vida

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.