Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- Las acciones de vigilancia realizadas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) permitieron el aseguramiento de dos hombres y una mujer, tras ser sorprendidos robando objetos de una bodega.
En atención a una alerta emitida a través de la central de radio, se informó sobre un robo en proceso en un inmueble privado ubicado sobre la carretera Ciudad Sahagún – Tlanalapa, por lo que policías estatales acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar observaron a tres personas que, a través de un boquete en la pared, sustraían una computadora portátil, un microondas, rollos de cables, una bocina, entre otros bienes.
Al verse sorprendidos por la autoridad, los implicados intentaron darse a la fuga; no obstante, fueron detenidos metros más adelante.
Por estos hechos, G. H. O., J. I. S. G. y C. A. B. G. fueron arrestados, y junto con los objetos asegurados, puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.
