Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- En completo estado de ebriedad, un sujeto atropello a varias personas que se encontraban conviviendo en plena calle en la localidad de Santa Mónica, donde una mujer resultó gravemente herida.
El hecho sucedió en el marco de la feria patronal de la comunidad, cuando el conductor de un automóvil particular marca Audi, modelo 2007, arrolló a las personas que se encontraban cerca del centro del poblado.
De este accidente resultó lesionada de gravedad de una de sus extremidades una mujer de 50 años, que tuvo que ser trasladada de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS en Pachuca.
El presunto responsable que trató de darse a la fuga, fue detenido y agredido por las demás personas que se encontraban en el lugar, por lo que la policía municipal tuvo que intervenir para evitar que le causarán daño a su persona.
El inculpado J.C L.H., de 45 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.