Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Gracias a un rápido operativo se logró frustrar el robo con violencia a una pizzería Little Caesars ubicada sobre la carretera Pachuca-Tulancingo frente a la Universidad Autónoma del estado y se logró la captura de seis delincuentes.
Se indicó que los malhechores entraron al establecimiento como clientes y enseguida sometieron a los ocho empleados, para después comenzar amarrarlos y desactivar las alarmas.
Por fortuna las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) detectaron el robo y enseguida al lugar arribaron Policías Municipales y Policías de LA Policía Estatal quienes lograron la captura de los inculpados y el vehículo Chevrolet Beat color azul en que se transportaban.
En su declaración los trabajadores informaron que los presuntos responsables desactivaron la alarma, despojaron de sus pertenencias y tomaron un monto aproximado de cinco mil pesos, para después comenzar a esmerilando la caja fuerte grande con la intención de abrirla.
Acto seguido los detenidos R.N.S., de 29 años; J.D.V.H., de 21 años; E.J.M.V, de 22 años; M.A.C.H., de 30 años; J.M.V.H., de 23 años y J.T.A. de 21 años, fueron trasladados a la Agencia de Seguridad Estatal para ser certificados y posteriormente ser presentaos ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.