Frustran asalto a gasolinera y  detienen a tres ladrones 

Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- La Policía Municipal de Epazoyucan detuvo a cuatro sujetos que intentaron robar una gasolinera.

Los hechos se registraron en la gasolinera ubicada en la cabecera, donde una llamada de auxilio a la comandancia local alertó a los uniformados sobre la comisión de un asalto en agravio de los empleados del expendio de combustible.

Al arribar al lugar, los preventivos se percataron que los presuntos delincuentes tenían amagados en una de las oficinas a los despachadores que ya se encontraban maniatados y amordazados.

Los malhechores al notar la llegada de los oficiales trataron de huir pero de inmediato fueron sometidos por los uniformados, les fue asegurado un arma de fuego calibre 9mm y un vehículo Nissan tipo Tsuru en el que viajaban.

Los individuos que dijeron ser originarios de Nezahualcoyotl Estado de México y se identificaron como L.R.O., M.A.R.R. y A.V.R.O. de 32, 31 y 37 años de edad respectivamente.

Los agentes lograron recuperar las pertenencias de los empleados ya que el dinero de la caja fuerte no pudieron encontrarlo.

La dependencia informó que los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.