Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Frena nuevamente Covi 19 al pugilismo en todos sus niveles

    13 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Debido a la cuarta ola de casos de Covid-19 en Hidalgo, la Federación Mexicana de Boxeo notificó a todas sus asociaciones que quedan suspendidas todo tipo de competencias, hasta finales de mes. 

    A través de un oficio, en manos de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), el rector en el país de este deporte indicó que “derivado del aumento exponencial en los contagios por COVID-19 que se han registrado los últimos días en nuestro país, esta Federación ha decidido suspender cualquier organización de eventos nacionales, regionales, estatales y/o municipales, hasta el día 30 de enero del presente año” 

    Asimismo, la FMF aseguró que “en esta fecha determinaremos, de acuerdo a las cifras y la situación de la pandemia, si continúa la suspensión o nos encontremos en condiciones de reanudar nuestras actividades”. 

    Durante la pandemia, el boxeo fue catalogado como uno de los deportes de alto riesgo de contagio, dentro de la “nueva normalidad”, al ser una actividad de contacto. 

    Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, esperará la anuencia de la FMF para arrancar su temporada 2022, pues, con anticipación, indicó que la primera actividad sería el selectivo estatal, programado justo entre enero y febrero. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Golpe al Huachicol; cancelan túnel y toma clandestina; dos detenidos  

    14 mayo, 2026

    Créditos a 26 municipios afectados por la vaguada

    14 mayo, 2026

    Gusano barrenador sigue activo en Hidalgo

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.