Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Franco Jara quiere calificar antes que ser goleador

    Franco Jara quiere calificar antes que ser goleador

    12 febrero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Franco Jara aseguró que prefiere romper el ayuno sin liguilla de los Tuzos, que el récord del máximo goleador, pues, con su tanto del fin de semana, llegó a 63, que lo ponen a solo seis de Gabriel Caballero.

    “Cada vez estamos más cerca, pero si me da elegir entre algo, prefiero clasificar a la liguilla, y dejar de lado los goles. Esto es colectivo, gracias a mis compañeros uno logra cosas importantes”, dijo el Jinete.

    Por otra parte, sí se congratuló por llegar al centenar de partidos con los Tuzos en la Liga MX. Jara se sumó en el Apertura 2015 a la Bella Airosa; a partir de ahí suma dos títulos: uno de liga y otro de Concachampions.

    “En lo personal son 100 partidos en liga, pero en total son 130 partidos con esta camiseta, pero más feliz porque el equipo logró tres puntos importantes que nos genera confianza para lo que viene”, agregó.

    Finalmente, comentó que la racha de tres partidos sin perder en el Clausura 2019, es resultado del cambio emocional que trajo la llegada de Martín Palermo; sin embargo, no se fía del momento y reconoce que aún tienen detalles por mejorar.

    “A lo mejor ganar te genera una confianza, lo importantes es jugar con responsabilidad, pero también tener la alegría. Hay que seguir trabajando, pero lo importante de esto, es que nosotros podamos ayudar y generar confianza al técnico”, remató.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca

    30 junio, 2025

    Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver

    30 junio, 2025

    Sin avances iniciativa que pondría fin a corridas de toros en Hidalgo

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.