Manuel Castellanos. – Con una clara visión de la situación económica que enfrenta
el país y ante la incertidumbre de lo que pasará en el corto tiempo, la candidata de
la coalición Va por Hidalgo por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez;
reiteró durante su visita por los mercados de la capital hidalguense, su compromiso
por impulsar el consumo local.
La abanderada de la alianza de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, llamó a los
comerciantes a generar estrategias de círculos de consumo, con la finalidad de
sumar voluntades y que esto genere un ingreso que apoye para aminorar la
situación tan complicada que se vive en el país, la cual ha sido iniciada por malas
políticas federales y estrategias para enfrentar la pandemia.
Recordó que uno de los cinco ejes rectores de su campaña, se enfoca en la
reactivación económica de Pachuca, la cual se logrará mediante tácticas focalizadas
y enlazadas, como lo es la instrumentación de estrategias con perspectiva de
género e impulso a los jóvenes.
Citlali Jaramillo señaló que su campaña proselitista está bien planificada, pues ella
es un perfil comprometido y preparado con la ciudadanía, al contrario de sus
adversarios quienes solo presentan ocurrencias las cuales, actualmente, merman
presupuestos destinados a programas de verdadero impulso social que han sido
cancelados.
En su recorrido, explicó a los comerciantes que viven al día, que de brindarle su
confianza con el voto, lograrán salir adelante con el plan de emprendimiento social
de su campaña, la promoción de autonomía financiera, la promoción y
fortalecimiento de talentos naturales, la promoción del consumo local y el impulso de
redes de negocios digitales.
