Jocelyn Andrade.- Luis Ricardo Olvera Molina, titular del Instituto Hidalguense de la Juventud (Injuve), firmó un convenio de colaboración con municipios, para establecer una coordinación institucional para implementar programas destinados a la juventud.
Mediante este convenio, el Injuve coordinará acciones junto con las autoridades municipales, con la intención de facilitar el acceso a servicios y oportunidades para las juventudes, expuso el director.
Señaló que la iniciativa busca incidir en zonas donde se detecta mayor necesidad de atención para este sector y el Injuve también realizó una actividad informativa en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).
La conferencia abordó temas relacionados con nutrición y estilos de vida y el objetivo consistió en brindar información útil a los estudiantes para mejorar su bienestar. Luis Ricardo Olvera Molina destacó que el trabajo conjunto con los municipios impulsa nuevas estrategias, pues las juventudes requieren espacios adecuados y opciones reales para su desarrollo.