Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Fortalecen participación de jóvenes en Morena

    Fortalecen participación de jóvenes en Morena

    13 noviembre, 2023 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llama a fortalecer la participación de liderazgos jóvenes en cada uno de los distritos, durante la cuarta sesión ordinaria del Consejo Estatal.

    De cara al proceso electoral de 2024 se realizó la sesión en la que llegaron a acuerdos  resaltando la permanencia de la unidad y el compromiso que los integrantes de este partido tienen con la finalidad de continuar trabajando en el proyecto de la Cuarta Transformación.

    Aseguraron que luego de la elección de Claudia Sheinbaum como coordinadora de la Defensa de la 4T, no se han presentado visos de ruptura dentro de la organización, sino que, por el contrario, ha prevalecido la unidad.

    Marco Antonio Rico Mercado, presidente estatal de Morena, celebró que dentro de este partido sigan prevaleciendo los objetivos en común, y pasen a un segundo plano los intereses personales.

    En este contexto, hizo un llamado para continuar con el compromiso de la unidad, e ir para adelante con este proyecto transformador, por lo que aseguró “Vamos bien, por el buen camino, trabajando en territorio, realizando asambleas informativas”.

    Así mismo refirió que dentro de estos trabajos se están conformando los Comités de base e impartiendo cursos de formación política, para lograr que la transformación llegue a todos los municipios de la entidad hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin fracturas alianza Morena-Panalh: Rico

    10 julio, 2025

    Respaldo a Malinali Pérez para liderar Acción Juvenil Nacional

    8 julio, 2025

    Morena rebasa 120 mil afiliados, va por 300 mil

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.