Arturo G. Alanis. El Arenal.- Autoridades municipales y de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) entregaron dos aulas nuevas, a través del programa Escuela es Nuestra, impulsado por el gobierno federal, beneficiando al alumnado de la Secundaria Ramón M. Rosales, de la cabecera.
El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano destacó la importancia de mantener estrecha comunicación y trabajo coordinado, entre los diferentes niveles de gobierno, para poder atender las prioridades sociales, en este caso fortalecer la infraestructura educativa.
Consideró que la educación es la base del desarrollo de los pueblos, razón por la cual resulta ineludible fortalecer la infraestructura educativa, para contar con escuelas de calidad.
El acto inaugural de las aulas nuevas fue realizado por alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo del plantel, acompañados por la coordinadora general de Educación Básica, a la par representante de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Myrlen Salas Dorantes.