Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fortalecen estrategias de seguridad en Hidalgo

    12 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, participa en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad que desarrolla la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en México.

    La iniciativa se celebra en Toluca, Estado de México, con la colaboración de cinco agentes estatales, mediante el trabajo conjunto y coordinado con la instancia internacional, y en el marco de la réplica del “Diplomado en prevención, investigación del feminicidio y actuación policial” de UNODC.

    La primera edición de este proyecto contó con la participación de 93 agentes policiales estatales. El resultado ha sido la conformación de grupos especializados en las Secretarías de Seguridad de las entidades para prevenir la violencia en razón de género contra las mujeres.

    Con esto se busca que los estados involucrados impulsen liderazgos locales para prevenir y combatir la violencia feminicida. Se capacita a personal de las Secretarías de Seguridad Pública de las entidades sobre protocolos de actuación y canalización a víctimas de violencia de género mediante tecnología de realidad virtual para lograr una mayor sensibilización en el tema.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pobladores se movilizarán para proteger manantiales del Xicuco

    19 junio, 2026

    Detienen a ‘El Virus’, jefe del Cártel Nuevo Imperio

    19 junio, 2026

    Protesta por urbanización junto al Cerro de Cubitos  

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.