Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Tuzas del Pachuca busca reaccionar frente al León
    • Muy dividida resultó la Copa Independencia de Ping Pong
    • Cuernos Chuecos hizo vibrar Pachuca con adrenalina
    • Termina mal informe municipal de Yahualica
    • Cuestionan respaldo ciudadano en informe del alcalde de Huautla
    • Vecinos de Detzaní rechazan grupo y frenan asamblea
    • Maestra sube al escenario  con La Sonora Dinamita
    • ONU Turismo pone mirada en Omitlán  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fortalecen estrategias de seguridad en Hidalgo

    12 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, participa en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad que desarrolla la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en México.

    La iniciativa se celebra en Toluca, Estado de México, con la colaboración de cinco agentes estatales, mediante el trabajo conjunto y coordinado con la instancia internacional, y en el marco de la réplica del “Diplomado en prevención, investigación del feminicidio y actuación policial” de UNODC.

    La primera edición de este proyecto contó con la participación de 93 agentes policiales estatales. El resultado ha sido la conformación de grupos especializados en las Secretarías de Seguridad de las entidades para prevenir la violencia en razón de género contra las mujeres.

    Con esto se busca que los estados involucrados impulsen liderazgos locales para prevenir y combatir la violencia feminicida. Se capacita a personal de las Secretarías de Seguridad Pública de las entidades sobre protocolos de actuación y canalización a víctimas de violencia de género mediante tecnología de realidad virtual para lograr una mayor sensibilización en el tema.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marcha atrás al carril confinado del Transporte Metropolitano

    13 septiembre, 2026

    Millón de hidalguenses con apoyo Bienestar: Sheinbaum 

    13 septiembre, 2026

     Irrumpen normalistas informe presidencial  

    13 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.