Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Advierten sobre falsos requerimientos atribuidos a Protección Civil de Huejutla
    • Deslave reduce circulación en la Huejutla–San Felipe
    • Falla la videovigilancia en Huautla; cámaras inactivas
    • Dudas por servicios, basura y seguridad de Casas del Bienestar 
    • Videomappings elevan 70% ventas en Pueblos Mágicos 
    • Capacitan a policías para evitar abusos en Santiago
    • Apoyo a 503 productores agrícolas de Atotonilco
    • Examen para el Servicio Profesional Electoral 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fortalece estructura MC en Ixmiquilpan

    17 mayo, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Comenzó el fortalecimiento de estructuras de Movimiento Ciudadano (MC), con la toma de protesta a la Comisión Operativa Municipal y la inauguración de la Casa Naranja, en El Paseo del Migrante en esta ciudad.

    Militantes fueron convocados por el delegado municipal de Trabajadores y Productores en Movimiento, Crescenciano Reséndiz Romero, en coordinación con el delegado distrital Odilón Olguín Flores.

    Ahí el coordinador estatal, Juan Ignacio Samperio Montaño, adelantó que en los próximos comicios MC postulará perfiles identificados con sus comunidades.

    El presidente del Concejo Político Estatal, Pablo Arturo Gómez López, pidió a la Comisión Operativa a escuchar a todos los sectores y tomar nota de las necesidades sociales, a fin de generar «un proyecto de gobierno que incluya a todos, sin polarizar a la sociedad».

    La nueva Casa Naranja servirá lo mismo como espacio de encuentro ciudadano que para propiciar el diálogo y lograr coincidencias, encaminadas a fortalecer el trabajo partidista y construir un Ixmiquilpan digno, seguro y con oportunidades de desarrollo, subrayó Crescenciano Reséndiz.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Advierten sobre falsos requerimientos atribuidos a Protección Civil de Huejutla

    12 junio, 2026

    Deslave reduce circulación en la Huejutla–San Felipe

    12 junio, 2026

    Falla la videovigilancia en Huautla; cámaras inactivas

    12 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.