Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fomentan sana convivencia en planteles de educación básica

    29 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El Instituto Hidalguense de Educación (IHE), a través de la Dirección General de Fortalecimiento Educativo y la Dirección de Convivencia y Seguridad Escolar, lleva a cabo acciones para favorecer el establecimiento de ambientes de convivencia escolar pacífica, que coadyuven a prevenir situaciones de acoso escolar en las escuelas públicas de la entidad.
    En cumplimiento a la indicación del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, y del titular del IHE, Natividad Castrejón Valdez, durante el ciclo escolar recientemente finalizado se llevaron a cabo 17 Estrategias Interinstitucionales Regionalizadas para Fortalecer la Convivencia Escolar, con la finalidad de contribuir a la seguridad y bienestar del estudiantado en los diferentes niveles educativos, mediante la implementación de acciones transversales y articuladas.
    Las Estrategias en el ciclo escolar 2023-2024 lograron beneficiar a 15 mil 222 miembros de la comunidad educativa, en 42 escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria en los municipios de Cuautepec, Apan, Zacualtipán, Mineral de la Reforma, San Bartolo Tutotepec, Pachuca, Tula, Molango, Tenango de Doria y Jacala.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo

    6 agosto, 2026

    Trasladan a especie en peligro de extensión

    6 agosto, 2026

    Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.