Flamazo en una pipa dentro de bodega de combustible

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un fuerte flamazo en una pipa se suscitó en el interior de una bodega particular ubicada sobre la carretera que lleva al Autódromo.

Este flamazo se suscitó en una bodega donde se dedican a purificar combustible cimbró a los domicilios cercanos por lo que alertaron a los cuerpos de auxilio, quienes descubrieron lo que parece ser una bodega de refinación de combustible.

Autoridades de Protección Civil, bomberos y policías municipales procedieron a inspeccionar la zona, pero su labor fue interrumpida por el dueño del predio, quien asegura tener permisos para almacenar aceites y lubricantes.

También el propietario aseguró que no permitiría el acceso hasta ampararse legalmente.

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y actuaron conforme a sus protocolos para ingresar a un terreno aledaño a la bodega, donde localizaron dos pipas con capacidad de 20 mil litros, una camioneta con caja seca y otra pipa de menor capacidad.

Una de las pipas fue inspeccionada y al parecer en esta ocurrió el flamazo, por lo cual, evacuaron al considerar que todavía hay riesgo de explosión.

De forma extraoficial se indica que hubo dos personas lesionadas que fueron hospitalizadas por medios particulares antes de que llegaran cuerpos de auxilio.