Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Quemaduras en rostro y brazo derecho sufrió un hombre de 66 años, debido a un flamazo por acumulación de gas LP registrado dentro de la cocina del domicilio que rentaba, que también presentó daños en la fachada.
Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal se trasladaron a la colonia Industrial tras recibir reportes respecto a la supuesta explosión de un tanque con gas LP.
Al arribar al lugar, los vulcanos se percataron que el siniestro aparentemente ocurrió porque una de las llaves de la estufa se quedó abierta o mal cerrada, lo que provocó que el gas se acumulara en la cocina y al momento que el masculino la encendió, sobrevino el flamazo con tal fuerza que generó un boquete en el muro frontal de la vivienda.
El incidente pudo ser mayor e involucrar a las casas contiguas, ya que el tanque con gas LP se encontraba dentro de la cocina, junto a la estufa.
El adulto mayor de oficio taxista fue valorado por el personal de rescate, quienes, por las quemaduras que presentaba, lo trasladaron al Hospital General (HGT) para que recibiera atención médica.
