Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Firman colaboración la UTHH y el CECyTEH

    23 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Huejutla de Reyes- La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), en beneficio de la comunidad educativa de ambas instituciones.
    El evento contó con la presencia del rector de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Miguel Acosta Salazar, y del director general del CECyTEH, José Edmundo Ramírez Martínez, quienes formalizaron este acuerdo que tiene como objetivo establecer bases sólidas y mecanismos efectivos para aprovechar al máximo los recursos humanos y materiales de ambas instituciones.
    El CECyTEH Plantel Coacuilco fue sede de este importante convenio en beneficio de todo el alumnado que tendrá la oportunidad de aprovechar la oferta educativa de la universidad.
    Asimismo, busca contribuir el desarrollo, organización y ejecución de actividades culturales y deportivas, promover la realización de servicio social, estadías, estancias y prácticas profesionales, así como promover la recíproca capacitación docente, conforme las fortalezas institucionales.
    Este convenio permitirá generar acciones de interés y beneficio mutuo, contribuyendo al fortalecimiento de la educación en la región Huasteca y la promoción del desarrollo académico y profesional del estudiantado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa

    16 enero, 2026

    No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado

    16 enero, 2026

    Mejoran conectividad de la comunidad UAEH

    15 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.