Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Firma el InHiDe convenios de colaboración pro del deporte

    23 agosto, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el objetivo de promocionar el deporte y crear lazos de colaboración que permitan una iniciativa integral e incluyente, además del acceso al uso de instalaciones, y de priorizar la salud de los usuarios, el director general del instituto hidalguense del deporte (INHIDE), Pipino Isidro Cuevas González, firmó esta semana dos convenios de colaboración.

    En primer término, el titular del deporte en el estado se reunió con autoridades del municipio de Santiago de Anaya, con el propósito de formalizar y promover diversas actividades, así como capacitar a promotores y maestros de este lugar, para aplicar sus conocimientos en beneficio principalmente entre la niñez y la juventud.

    Para ello se pretende trabajar de manera conjunta con el proyecto denominado “Talentos Deportivos con Habilidades y Capacidades para la Práctica del Deporte Competitivo Incluyente Desarrollados”, así como crear cuatro escuelas de iniciación en la disciplina de fútbol y básquetbol, en el municipio de Santiago de Anaya.

    CONVENIO CON LABORATORIO

    Al mismo tiempo signó otro convenio con el Laboratorio Salud y Vida S.A de C.V., para otorgar descuentos en análisis clínicos de laboratorio a los entrenadores, atletas y área administrativa del INHIDE, que favorecerá la salud del deporte hidalguense.

    Con la presencia del  titular de INHIDE, Pipino Cuevas González, Heblen Ángeles Hernández, Secretario Municipal de Santiago de Anaya y Lirio del Valle Enciso, ejecutiva de Ventas del Laboratorio Salud y Vida, fueron firmados los convenios.

    Estas innovaciones del Instituto Hidalguense del Deporte forman parte de un complemento de los programas establecidos en los procesos y programas relacionados a las actividades deportivas que conllevan al alto rendimiento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo apunta a la ONC 2026 con un regreso histórico

    1 enero, 2026

    Nuestro deporte da el gran salto con su infraestructura

    1 enero, 2026

    Carrera de San Silvestre 2025, en Mineral de la Reforma

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.