Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen videovigilancia en Yahualica con convenio
    • Prometen “saldo blanco” en la feria de Ixmiquilpan
    • Artesanos abandonados por el gobierno de Tula
    • Iluminan bulevar Ramón G. Bonfil
    • Shein abre la puerta a productos hidalguenses
    • El Festival Metsi espera a 17 mil jóvenes en Tizayuca
    • Caasim sustituye tubería sanitaria en la Doctores
    • Presas de Hidalgo alcanzan Almacenamiento de 87.5%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fiestas Patrias en Mineral Tendrán costo de 4 millones

    11 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García. Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento aprobó la adjudicación de un contrato por 4 millones de pesos a Chajor Servicios Empresariales SA de CV, para la organización de las Fiestas Patrias.
    El convenio tendrá vigencia del viernes 13 al martes 17 de septiembre, y a la población se ofertarán los juegos mecánicos gratuitos, informó el presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio en la segunda sesión extraordinaria.
    Según datos públicos, la firma, cuyo representante es José Suárez Monzalvo, ha prestado servicios a la alcaldía de Pachuca, como la organización de una cena de fin de año en 2023 para mil 300 personas de las secretarías e institutos, por 3.3 millones de pesos.
    Durante la sesión de Mineral de la Reforma, Medécigo Rubio externó que fue complicada la contratación por la premura, ya que la toma de protesta del nuevo gobierno fue la semana pasada y no había proveedores desocupados.
    «Se platicó con la administración anterior para que se pudiera adelantar el proceso debido al tema de legalidad, pero no fue posible; sin embargo, a pesar del tiempo y a pesar de las condiciones se realizó un estudio de mercado que pueden consultar. Fueron varias las empresas que se trataron de localizar, prácticamente ninguna tenía disponibilidad. Nosotros estamos cuidando iniciar con un evento de calidad», dijo.
    Informó que el proyecto es responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, con la participación de Protección Civil.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalecen videovigilancia en Yahualica con convenio

    5 agosto, 2026

    Prometen “saldo blanco” en la feria de Ixmiquilpan

    5 agosto, 2026

    Artesanos abandonados por el gobierno de Tula

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.