Jesús Castillo.- En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, la explanada del Reloj Monumental de Pachuca se convertirá esta mañana, 30 de abril, en el escenario principal de un magno evento dedicado a los más pequeños de la ciudad.
A través de sus redes sociales, el alcalde Jorge Reyes extendió una invitación a todas las familias pachuqueñas para asistir a una jornada diseñada especialmente para el sano esparcimiento y la convivencia familiar, a las 4 de la tarde.
Las actividades programadas para este día incluyen una cartelera variada que contempla diversas presentaciones artísticas y espectáculos en vivo.
El presidente municipal detalló que los asistentes podrán disfrutar de shows infantiles y múltiples sorpresas preparadas por la administración local, con el objetivo de brindar un festejo digno y memorable en uno de los puntos más emblemáticos de la capital hidalguense.
Se espera que desde temprana hora la Plaza Independencia reciba a cientos de niñas y niños, por tanto, las autoridades locales han dispuesto lo necesario para garantizar que el evento se desarrolle en un ambiente seguro y organizado.
