Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions
    • Oseznos Hidalgo sostienen intensa jornada en Liga Fademac 2026
    • Hidalgo sumó sus primeras medallas en ON 2026
    • Avance del 30% presenta el tren AIFA – Pachuca
    • Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla
    • Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre
    • Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 
    • Pasan 93 mujeres para las consejerías del IEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ferrocarril arrolla a un Autobús en Atitalaquia 

    1 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- Una persona sin vida y cinco lesionados hubo después de que un autobús de pasajeros de la línea AVM fuera arrollado por un tren, en la comunidad de Tlamaco.
    Aparentemente, el accidente se suscitó cuando la unidad de pasajeros de la línea AVM, identificada con placas 71-HA-2Z, intentó ganarle el paso a la pesada unidad, que no pudo detener su marcha y terminó por arrollarla en la parte trasera.
    Al lugar acudieron como primeros respondientes la Policía Municipal y Protección Civil de Tula, Atotonilco y Apaxco.
    Tras el accidente una persona fue encontrada sin signos vitales en el lugar, mientras que cinco personas más resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Regional de Tula, mientras que el conductor del camión de pasajeros se dio a la fuga.
    Las autoridades locales contaron con el apoyo de ambulancias de Protección Civil de Tula, Atotonilco de Tula y Apaxco, así como la intervención de la Policía Municipal de Atitalaquia.
    Actualmente, se aguarda la llegada del personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Operativo de Guardia Nacional por amenaza de tiroteo en el Cbtis 83

    24 abril, 2026

    Se descarta Margarita Ramos Villeda para 2028

    24 abril, 2026

    Exhiben crisis por lirio y mosco en la presa Endhó

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.