Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Feria para prevenir delitos entre jóvenes

    16 junio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Como estrategia para alejar y proteger a la población juvenil de todo tipo de delitos, lasfuerzas armadas del país realizaron la Feria Integral de Prevención y Seguridad, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 67, ubicado en El Tephé.

    Participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), exhibiendo y explicando la forma en que operan los vehículos, armamento y equipamientos diversos, que utilizan en su labor diaria de salvaguardar la soberanía nacional y seguridad de los mexicanos.

    Inclusive, la comunidad estudiantil tuvo oportunidad de enfundarse parte de los uniformes y equipamientos utilizados por militares y personal de la GN, así como también se subieron a los distintos tipos de patrullas y ambulancias que en esos momentos exhibieron, en el auditorio y cancha de sus múltiples del plantel.

    También, alumnos y personal docente del CBTA accedieron a conferencias en las materias de prevención del delito y erradicación del uso de drogas, así como en los menesteres de fortalecimiento de la seguridad pública y sistema educativo militar, esto, en la sala audiovisual de la misma escuela.

    Igual tomaron parte representantes de algunas dependencias estatales, como la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Seguridad Pública y Sistema DIF, además de elementos de Protección Civil de Ixmiquilpan y de la policía municipal, entre otras, con el objetivo interinstitucional de lazos entre la comunidad y autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 

    26 diciembre, 2025

    Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven

    26 diciembre, 2025

    Taxistas son reportados por falta de cultura vial

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.