Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Los festejos religiosos de Nuestra Señora de Los Ángeles conocida popularmente como la Feria de Los Angelitos en su edición 2023, dejó una utilidad de 604 mil 960 pesos, informó el Comité Organizador presidido por Elías López Barrios y el párroco Arturo Jiménez.
Ambos resaltaron el apoyo total del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado para que la celebración culminará con saldo blanco y expectativas superadas; la festividad registró ingresos por 3 millones 556 mil 100 pesos mientras que los egresos fueron de 2 millones 951 mil 140 pesos.
Esto contribuyó a la reactivación económica pues tanto los comercios que participaron como el comercio establecido se vio beneficiado con el flujo de asistentes. La utilidad total fue dividida en partes iguales entre la administración y la iglesia. La parte que corresponde al ayuntamiento será destinada a la atención de rampas circundantes a la Iglesia de Los Angelitos.
Por su parte el párroco dijo que con la parte que corresponde de este recurso se aplicará en obras de mantenimiento y conservación de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, priorizando la cúpula. También se informó que fueron prestados 18 servicios atendidos en materia de protección civil, así como mil 128 visitas a manejadores de alimentos e igualmente 25 toneladas de residuos sólidos recolectados.