Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza reconstrucción del puente Río Garcés
    • Impulsan reciclaje y reducir residuos 
    • Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 
    • 20 mujeres viven con hijos en prisión: INEGI
    • Municipio 85 no resolverá falta de servicios: Canadevi
    • Instalarán 150 cámaras en Mineral de la Reforma
    • Canadevi desarrolla 60% de Casas del Bienestar
    • Reconstruirán 10 sistemas de agua en Huautla; 66 mdp
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Feminicida sentenciado a 31 años de prisión

    17 enero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- A treinta y un años de prisión fue sentenciado un sujeto por el homicidio de una joven de 19 años, que fue encontrada dentro de su domicilio ubicado en la calle Norte de la colonia General Felipe Ángeles.

    Personal de la Fiscalía, así como de la División Científica y de la División de Investigación llevaron a cabo las investigaciones que sirvieron para establecer la probable responsabilidad de una persona identificada como Jesús Israel “N”.

    A partir del resultado de dichas investigaciones, la agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión contra el probable responsable, misma que fue concedida. 

    Una vez que elementos de la División de Investigación ejecutaron dicho mandamiento judicial, Jesús Israel “N” fue presentado ante un juez de control, quien, tras analizar los datos de prueba presentados por esta representación social durante la audiencia inicial, dictó su vinculación a proceso.

    Al concluir la investigación complementaria, la Fiscalía de delitos de género y trata de personas, obtuvo de un tribunal de enjuiciamiento la sentencia condenatoria de 31 años y tres meses de prisión.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lo sorprenden robando el espejo de camioneta

    23 julio, 2026

    Robaba vehículos por Facebook; detenida

    23 julio, 2026

    Cateo por violar Ley Federal de Juegos

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.