Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fayad sigue al frente del GPI, no desaparecerá: Julio Valera

    5 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Jocelyn Andrade.- El diputado Julio Valera Piedras, sostuvo que el ex gobernador de Hidalgo y embajador de México en Noruega, Omar Fayad Meneses se mantiene al frente de los trabajos del Grupo Plural Independiente (GPI), y coordina los trabajos de quienes trabajan en favor de mejorar las condiciones de la población hidalguense.
     El, GPI que anunció su adherencia al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), poco antes que Omar Fayad fuera nombrado embajador; en donde se preveía que los disidentes tricolores lograran candidaturas; estas no se dieron y finalmente se mantienen sin partido político.
    Indicó que una vez que culminen los encargos, tanto de diputados como de alcaldes que se sumaron al GPI, tras sus renuncias a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por diferencias con la dirigencia nacional, continuarán el trabajo que realizan. 
    Comentó que por el momento se enfocarán en cerrar la legislatura con el mayor número de iniciativas aprobadas, y cerrar d Ema mejor manera los encargos de sus compañeros en presidencias municipales, ya sea como alcaldes, síndicos o regidores.
    Por el momento, dijo que no buscarán formar un partido político sin descartar la posibilidad; pero enfatizó que el GPI no desaparecerá y continuarán con el trabajo en favor de la sociedad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tellería descarta su regreso a la política

    11 septiembre, 2026

    Guillermo Peredo al Verde; trabajará en el Distrito 13

    11 septiembre, 2026

    Cerca el acuerdo Morena y PRDH

    8 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.