Jocelyn Andrade.- El diputado Julio Valera Piedras, sostuvo que el ex gobernador de Hidalgo y embajador de México en Noruega, Omar Fayad Meneses se mantiene al frente de los trabajos del Grupo Plural Independiente (GPI), y coordina los trabajos de quienes trabajan en favor de mejorar las condiciones de la población hidalguense.
El, GPI que anunció su adherencia al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), poco antes que Omar Fayad fuera nombrado embajador; en donde se preveía que los disidentes tricolores lograran candidaturas; estas no se dieron y finalmente se mantienen sin partido político.
Indicó que una vez que culminen los encargos, tanto de diputados como de alcaldes que se sumaron al GPI, tras sus renuncias a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por diferencias con la dirigencia nacional, continuarán el trabajo que realizan.
Comentó que por el momento se enfocarán en cerrar la legislatura con el mayor número de iniciativas aprobadas, y cerrar d Ema mejor manera los encargos de sus compañeros en presidencias municipales, ya sea como alcaldes, síndicos o regidores.
Por el momento, dijo que no buscarán formar un partido político sin descartar la posibilidad; pero enfatizó que el GPI no desaparecerá y continuarán con el trabajo en favor de la sociedad.
Últimas NoticiaS
- Exigen reinstalación de Profesora en Tepeji
- Entregará DIF cobijas a sectores vulnerables
- Emprenderán proyectos ayuntamiento y UTVM
- Nombra Henkel a titular del IHCE
- Mejoran alumbrado de Mineral de la Reforma
- Sanción al Partido Verde por irregularidades en Cuautepec
- Desalojan presidencia por conato de incendio
- Apoyos productivos para mejor vida de hidalguenses