Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    • Revitalizarán economía de los pueblos mágicos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Fatal accidente deja dos muertos y tres lesionados

    Fatal accidente deja dos muertos y tres lesionados

    21 marzo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huichapan.- Fatal accidente ocurrió en la carretera Huichapan–Palmillas, a la altura de la Presa Madero, donde dos carros chocaron de frente, de este suceso resultaron lesionadas tres personas y dos más fallecieron.

    Los hechos ocurrieron en la vialidad estatal donde colisionaron de frente una camioneta Voyager color blanca y una Audi color negra, presuntamente por la imprudencia y el exceso de velocidad.

    Derivado del accidente tres personas resultaron lesionadas y dos de ellas murieron entre las que se encuentra un menor de edad.

    Los rescatistas tuvieron que hacer uso del equipo hidráulico (quijadas de la vida) para rescatar a uno de los afectados, un hombre que quedó prensado entre los fierros del vehículo. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General del municipio.

    Se informó que el menor fallecido tenía tres años y viajaba en la camioneta Voyager, mientras que la segunda muerte fue de un hombre, pasajero de la camioneta Audi.

    Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor para integrar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

    La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, para realizar los exámenes forenses y periciales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica

    10 julio, 2025

    Ximena Guzmán, se une a Hidalgo en la Universiada Mundial

    9 julio, 2025

    Incendio en vivienda moviliza a bomberos

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.