Fatal accidente automovilístico

Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil compacto dejó tres personas sin vida sobre la carretera federal, Sahagún- Zapata, justamente bajando el puente de las vías del ferrocarril de Irolo.

Una llamada al número de emergencias 911 por automovilistas que circulaban por esa vía federal, señalaba que se habían impactado dos vehículos de frente y que necesitaban ambulancias y patrullas.

Minutos después corporaciones de auxilio se presentaron a la escena, encontrando una camioneta Ford, tipo Edge, con placas de circulación MUG-2989 del Estado de México, de color rojo, con un masculino en el interior.

Mientras que unos 60 metros con dirección a Emiliano Zapata estaba un automóvil Ford, tipo Contour, con placa de circulación HJU-119-A, de Hidalgo, de color gris, con dos personas sin vida en el interior.

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia de Emiliano Zapata, Ciudad Sahagún y Apan, como es Protección Civil y Cruz Roja.

Los policías estatales que acudieron al citado lugar indicaron que el impacto fue de frente, del lado izquierdo de cada unidad, lo que ocasionó que las tres personas perdieran la vida debido al fuerte impacto.

Asimismo, indicaron que las condiciones de la carretera y la reciente lluvia que se había registrado minutos antes, posiblemente fueran las causas de este fatídico accidente vial, dejando pérdidas humanas.