Juan Manuel Pérez.- Familiares informaron que el cuerpo encontrado en acceso a una mina del municipio de Zempoala corresponde a Julio Muñoz Escamilla, de 23 años, quien fue secuestrado el pasado sábado en la Feria Industrial de Ciudad Sahagún.
Se indicó que sujetos encapuchados que portaban armas cortas lo arrebataron a su novia, Iris “N”, se lo llevaron con violencia en una camioneta Pick Up, color negro camuflajeada, pero había la esperanza de que regresara con vida.
La tarde del lunes, familiares y amigos de Julio Muñoz realizaron una marcha pacífica para exigir eficiente investigación y encontraran al joven privado de la libertad, pues era dedicado a su trabajo haciendo “mandaditos” en moto, siempre amable y respetuoso.
El día de ayer se dio la voz de alerta sobre la presencia de un cadáver a la orilla de la carretera San Pedro Tlaquilpan – La Trinidad, justo en el acceso a la referida “Borbolla”.
La víctima tenía rastros de ser golpeado y empezaba a ser devorada por la fauna del lugar, y más tarde las autoridades confirmaron que el cuerpo corresponde a Julio Muñoz, que al parecer fue privado de la vida.