Juan Pérez.-Familiares y amigos de Beatriz “N”, bloquearon el Bulevar Felipe Ángeles, a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo esto para exigir a la autoridad, acelere el proceso de investigación.
Beatriz N., vecina de la colonia Olmos, desapareció el pasado 29 de noviembre, cuando se dirigía a ver a un familiar en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, pero nunca llegó a su destino.
Desde ese día se reportó como persona no localizada, es por ello que también el 1 de diciembre sus familiares y amigos, realizaron un bloqueo sobre la carretera libre México-Pachuca, en el bulevar de acceso a Fuentes de Tizayuca (Casas Ara).
Desafortunadamente el jueves 2 de diciembre pobladores la comunidad de San Francisco Zacalco, municipio de Hueypoxtla localizaron el cuerpo de la mujer envuelto en una cobija con huellas de tortura.
Las agraviadas pidieron que esto no quede impune se investigue a fondo y se dé con el paradero de los culpables de este homicidio.
Indicaron que «no hay ninguna explicación del por qué los malhechores actuaron con esa dureza, si Betty era una persona tranquila y pacífica, a todas luces, y no se metía con nadie».
Recalcaron que continuarán con la demanda de solicitar que las autoridades lleguen al fondo de este problema y capturen a los delincuentes que provocaron el fallecimiento doloso de Beatriz V.V, hasta llegar a las últimas consecuencias, y no se removerán hasta que haya una comisión que retome el tema y brinde soluciones en beneficio de su familia.
Acto seguido se trasladaron a la fiscalía de mujeres para ver que avances se tienen dado que en la Procuraduría no pudieron darles detalles del caso.