Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena por aplazar  elecciones judiciales
    • Semarnath revisa alternativas tras cierre de basureros en la Huasteca
    • Protección Civil pide no cruzar ríos y afluentes 
    • Sanciones a negocios que no renueven licencia comercial
    • Denuncian hasta ocho horas de espera en la clínica IMSS
    • Pachuca registró un homicidio en abril 
    • Entregan patrullas en MR
    • Falta información de seguridad a municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Familia a barranco con su automóvil

    30 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Una familia que se dirigía a festejar el Xantolo al municipio de Huejutla cayó a un profundo barranco sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como La Quebradora, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

    Al llegar los socorristas con equipo de rapel bajaron al fondo del lugar y apoyaron a subir con camillas a los cuatro tripulantes de la unidad que había quedado en medio de la fangosa maleza, y fueron trasladados a bordo de una ambulancia rumbo a la sala de urgencias del Hospital Ilusión, debido a que uno se reportaba como grave por el fuerte impacto que recibió.

    Los pasajeros fueron identificados como Carmen Hernández Hernández, de 42 años, J.S.H., de 8 años, Pedro Sacramento Santiago, de 39, y Brian Sacramento Hernández, de 20, todos originarios de la Ciudad de México.

    Sobre el vehículo de la marca Chrysler modelo 97, color blanco, señalan las autoridades que tendrán que dejarlo en el fondo ya que es imposible su extracción.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comerciantes apagan incendio de camioneta 

    20 mayo, 2026

    Incendio consume vehículos y tienda

    20 mayo, 2026

    Inhabilitan al exsecretario de seguridad Damián Canales

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.