Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un fuerte despliegue de seguridad se registró en una sucursal de Banorte, ubicada en la plaza Boulevard, en la colonia El Salitre, luego que un grupo armado intentara cometer un asalto a usuario dentro del establecimiento.
Según versiones de clientes y empleados, al menos siete individuos ingresaron de manera abrupta al banco y realizaron disparos al aire para intimidar a los ahí presentes.
Su objetivo de los malhechores habría sido un hombre que minutos antes había entrado a realizar un depósito de alta cantidad, operación que por fortuna ya había concluido cuando los agresores irrumpieron.
El estruendo de la alarma interna del banco frustró el plan de los delincuentes, quienes salieron del lugar sin concretar el robo y abordaron una camioneta cerrada de color negro para escapar.
Posteriormente, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal acordonaron inmediatamente el área y activaron un operativo de búsqueda en distintos puntos del municipio para intentar localizar el vehículo, pero todo fue nulo.
