Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza rehabilitación en zona arqueológica de Tula
    • Municipalizan Los Encinos en Mineral de la Reforma
    • Habrá murales deportivos en municipios de Hidalgo
    • Sigue pendiente el Arco de Bienvenida en El Real
    • El mercado Tepatepec festejará 80 aniversario
    • Gana Hidalgo concurso sobre Cultura Turística 
    • Turismo: habrá activaciones en 19 municipios por el CMF
    • Canalizan recursos a centros DIF Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fallece policía que no recibió apoyo de Tatiana Ángeles

    25 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Actopan.- Falleció Marco Antonio Gabriel Reyes, policía municipal con 25 años de servicio el fin de semana, que no recibió ningún apoyo para tratar su enfermedad por parte del gobierno de la morenista Tatiana Ángeles Moreno, luego de prolongada enfermedad y denunciaron que el personal no tiene seguro de gastos médicos.

    La también precandidata a diputada federal no concedió ni la autorización para los traslados y fue a petición de sus compañeros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que este domingo le rendieron a Marco Antonio Gabriel Reyes, quien era uno de los más decanos en la corporación.

    En la Plaza de la Constitución estuvo presente la plantilla policiaca actopense, amigos y familiares del agente acaecido, así como algunos integrantes de la Asamblea Municipal, entre estos Tatiana Ángeles.

    Familiares del policía fallecido reprobaron la falta de empatía de la presidenta municipal, a quien acusaron de negarse a recibirlos y no brindarles apoyo, mientras luchaba por su vida Marco Antonio Gabriel.

    El apoyo mejor llegó de otros lados, especialmente del gobierno de Santiago de Anaya, donde facilitaron una ambulancia para traslados del policía, porque ni de esto fue posible conseguir ayuda de la administración actopense.

    Puntualizaron que Ángeles Moreno “se quiso lavar las manos” enviando una ambulancia, pero para el traslado del cuerpo al velatorio, pagando el funeral y haciendo acto de presencia en el homenaje, “pero esto ya para qué, luego de tantas veces que no nos quiso recibir, cuando necesitábamos ayuda para gastos médicos, porque no tienen seguro los policías”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retienen a funcionarios por la crisis del mosco en presa Endhó

    25 mayo, 2026

    Trasvase de presas arroja espuma sin riesgos

    25 mayo, 2026

    TSJH a resolver si hay consulta sobre toros

    25 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.