Fallece Inspector de la GN en accidente

Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.-  En un trágico choque lateral suscitado a la altura de la carretera federal México -Tuxpan, entronque Pitula murió el responsable de la Guardia Nacional en el municipio Jesús Édgar Mares Espino.

En el lugar quedó destrozado un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación HNR6863 al chocar con una camioneta modelo reciente el cual quedó sin identificar por el modo en que quedó al impacto

El sitio del accidente fue acordonado por la Policía Municipal de Santiago Tulantepec y abanderado por elementos de la Guardia Nacional confirmando que uno de los cadáveres era el del inspector y jefe de la Guardia Nacional y agrupación de caminos Jesús Edgar Mares Ezpino.

El otro masculino fallecido es de un empresario a nivel nacional y dueño de tiendas Herbalife Manuel Jaimes quienes lamentablemente perdieron la vida al acto en el lugar de los hechos.

Peritos en Criminalística y personal de la Procuraduría (PGJEH) realizaron levantamiento de los cadáveres.

En datos extraoficiales se comenta que los fallecidos estaban en convivió en un rancho conocido y que se encontraban en estado de ebriedad al impacto y es de menciona que el inspector se encontraba Franco por lo cual GN no ha dado aclaraciones al respecto.