Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran Mundialito de Educación Básica
    • Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula
    • Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 
    • Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca
    • Estado sigue apoyando a damnificados por lluvias
    • Inhjuve Hidalgo brinda asesorías psicológicas
    • Fortalece Salud equipo para combatir dengue
    • Denuncian afiliaciones a Morena sin autorización
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fallece Inspector de la GN en accidente

    28 enero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.-  En un trágico choque lateral suscitado a la altura de la carretera federal México -Tuxpan, entronque Pitula murió el responsable de la Guardia Nacional en el municipio Jesús Édgar Mares Espino.

    En el lugar quedó destrozado un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación HNR6863 al chocar con una camioneta modelo reciente el cual quedó sin identificar por el modo en que quedó al impacto

    El sitio del accidente fue acordonado por la Policía Municipal de Santiago Tulantepec y abanderado por elementos de la Guardia Nacional confirmando que uno de los cadáveres era el del inspector y jefe de la Guardia Nacional y agrupación de caminos Jesús Edgar Mares Ezpino.

    El otro masculino fallecido es de un empresario a nivel nacional y dueño de tiendas Herbalife Manuel Jaimes quienes lamentablemente perdieron la vida al acto en el lugar de los hechos.

    Peritos en Criminalística y personal de la Procuraduría (PGJEH) realizaron levantamiento de los cadáveres.

    En datos extraoficiales se comenta que los fallecidos estaban en convivió en un rancho conocido y que se encontraban en estado de ebriedad al impacto y es de menciona que el inspector se encontraba Franco por lo cual GN no ha dado aclaraciones al respecto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en Cerro Gordo tiene el 60% de control

    3 marzo, 2026

    Hallan en Monterrey a mujer  reportada como desaparecida

    3 marzo, 2026

    Hombre sin cabeza y en estado de descomposición

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.