Fallece Filiberto Hernández Monzalvo
exalcalde de Mineral de la Reforma

Guillermo Bello.- Falleció Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma en el periodo 2012 – 20216; hasta el momento no se han hecho públicas las causa del deceso del munícipe.

Este domingo se informó acerca de la muerte de Filiberto Hernández Monzalvo, quien ganara la elección del 3 de julio de 2011, en la cual participaron en coalición el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (PANALH).

A través de redes sociales familiares y amigos del expresidente municipal de Mineral de la Reforma, publicaron esquelas en las que expresaron sus condolencias por el fallecimiento.

Al respecto, Israel Felix Soto, actual presidente del municipio referido, hizo lo propio con una esquela en la que envió sus condolencias para la familia Hernández Olguín. “Lamento el deceso del ex alcalde de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández y envío mis más sinceras condolencias a su apreciable familia, descanse en paz” escribió.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el deceso de Filiberto Hernández, “Fili”, como era también conocido.