Fallece adulto mayor rumbo a casilla electoral

Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.-De un fulminante infarto perdió la vida un adulto mayor de 78 años, cuando viajaba a bordo de una unidad de servicio público cuando se dirigía a una de las casillas instaladas en el centro de la cabecera municipal.

Así lo dieron a conocer autoridades municipales, que señalaron que la víctima viajaba en una colectiva urvan Toyota, con número de placas A-44269-K de la ruta Santiago La Joya en calidad de pasajero, cuando le dio el infarto y perdió la vida.

Cabe mencionar que el trágico suceso se generó exactamente en el paradero de servicio público situado en el auditorio municipal donde se instaló una de las casillas para la jornada electoral de este día.

Servicios de emergencia atendieron a S.Á. D de 72 años, con domicilio en Avenida México en la colonia La Joya, pero no contaba con signos vitales.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el estado en esa región, se hicieron cargo de las labores legales para el levantamiento de la víctima.

El hecho no interrumpió la votación ya que, de acuerdo a la policía local, fue un hecho aislado a la jornada electoral.