Ángel Bautista. Huejutla.- Las constantes fallas en el servicio de internet generan pérdidas en algunos comercios, los cuales utilizan este servicio, señaló Benito García Ramírez, propietario de un negocio de cibercafé en zona centro.
El comerciante explicó que en dos meses las fallas de internet han sido más constantes y la falta de servicio ha durado hasta 12 horas.
Indicó que en todo el municipio se ha estado colocando fibra óptica y, según la versión de los trabajadores de la empresa Carso, con el cambio a fibra óptica el servicio sería mejor y mucho más rápido, sin embargo, todo ha sido lo contrario.
El afectado dijo que en las afueras de las escuelas existen negocios de ciber y todos tienen pérdidas por falta de este servicio, señalando que cuando llega el recibo el pago es neto, como si hubieran dado el servicio todo el mes.
Para finalizar mencionó que mejor se hubieran quedado con el servicio anterior, antes que colocaran la fibra óptica que sólo afecta la economía de los comerciantes.