Exponen necesidades del deporte a Carolina Viggiano

Gestionar mayores recursos en Cámara de Diputados, y Conade, crear convenios con diferentes instancias para bajar recursos y proyectos de infraestructura, son algunos de los temas expuestos en la mesa de trabajo, relacionados al deporte, durante la reunión de Carolina Viggiano, candidata a la gubernatura de Hidalgo, con diferentes sectores.

Con gente involucrada en la mesa, de la talla de Emilio Perea, expusieron las necesidades más prioritarias y las alternativas para hacer crecer el deporte en todos los aspectos, con una garantía que lleve estos programas a todos los municipios.

El crecimiento en la infraestructura, poner en funcionamiento la alberca olímpica y hacer un análisis, en coordinación con la Conade y la FeMeCi, para rehabilitar el velódromo o construir otro, también fueron expuestos, con los  conocimientos de la nueva administración, de bajar recursos oficiales exprofeso, además de que haya un acercamiento con la iniciativa privada.

La promoción deportiva en todos sus niveles, desde el recreativo, el formativo, de alto rendimiento y el escolar, bajo una coordinación estatal y municipal, también fueron temas valorados.

Esta carpeta se hizo llegar a Carolina Viggiano, para que sea estudiada por parte de su comitiva, integrada por directivos, entrenadores y promotores, en espera de tener una respuesta favorable, en caso de concretar sus aspiraciones como aspirante a la gubernatura de Hidalgo.