Expondrá Ricardo Baptista temas pendientes de la 63 legislatura

Tula de Allende.- En reciente entrevista el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local y diputado por el distrito XIV de Tula, Ricardo Baptista González aseveró que la anterior legislatura les heredó temas “calientes” e importantes por resolver, entre ellos el caso de los regidores vinculados a proceso por robo y el conflicto territorial entre Tepeji y Atotonilco por la terminal logística Puerto Seco. Razón por la cual llamó a quien le corresponda a hacer su trabajo y resolver el tema de una vez por todas.

Sobre los asambleístas tulenses encarcelados por su presunta responsabilidad en el asalto a una tienda de conveniencia del municipio de San Agustín Tlaxiaca dijo que abordarían el tema esta semana una vez que las comisiones en la máxima tribuna estatal están asignadas.

Cabe resaltar que, el ayuntamiento de Tula se declaró incompetente para resolver la separación o permanencia de los tres munícipes por lo que envío el caso a la LXIII legislatura, la cual dejó la resolución pendiente, heredándola por consiguiente al actual Congreso.

En el tema de Puerto Seco dijo que efectivamente es un asunto no concluido y que hasta ahora ninguna de las partes involucradas se ha acercado a ellos para ofrecer pruebas para pelear el territorio en cuestión.

Por último aseveró que el de los regidores de Tula, el Puerto Seco son temas abiertos así como lo serán todos los que estén pendientes, y afirmó que se les buscará una pronta salida.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.