Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Sujetos desconocidos intentaron saquear un cajero automático, utilizando un artefacto explosivo que causó severos daños a las instalaciones ubicadas en la colonia Jardines del Sur.
El reporte se recibió en el Mando Coordinado citando que en la calle Alfonso Esparza de la colonia citada hubo daños en un cajero automático de la sucursal Banorte, ubicado junto a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presuntamente provocados por un artefacto explosivo.
Al arribo de unidades de Seguridad Pública Municipal se constató que el cajero presentaba daños, sin haberse llevado el dinero.
El hecho fue notificado al agente del Ministerio Público, y más tarde arribaron peritos y personal de Pachuca especializado en explosivos. En tanto, se acordonó el lugar y se mantuvo vigilancia pendiente de la posible localización de los responsables.
Hasta el momento no se han reportado detenciones, no obstante que el cajero sufrió severos daños, no hubo sustracción de dinero.
El lugar quedó asegurado y a cargo de investigadores y peritos de autoridades estatales.