Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción
    • Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 
    • Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral
    • IEEH descarta incremento salarial para los consejeros
    • Invitan a jornada de la salud en Zempoala 
    • Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025
    • Analizarán ajustes al cobro de uso de suelo
    • Analizan proteger  Reloj de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Expedirán actas en comunidades

    9 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Realizarán el programa de Expedición de Actas del Registro del Estado Familiar Estatales y Foráneas, los próximos días 10, 11 y 12, en diferentes comunidades de este municipio, en acciones coordinadas por dependencias afines de los tres niveles de gobierno.

    Las acciones serán desarrolladas con mero sentido social, ajenas a colores partidistas y con pleno acato a la veda electoral, aclaró la Dirección de Unidades de Servicios Estatales, adelantando que para dichos servicios serán utilizadas las Unidades Móviles de Expedición de Actas.

    Los trámites serán realizados en un horario de 9 de la mañana hasta las 16 horas con treinta minutos, en las siguientes comunidades y fechas: El Palomo, miércoles 10; La Floresta, jueves 11; y en El Daxtha, el viernes 12.

    Así que población actopense, personas originarias de otros municipios o estados de la República tendrán posibilidad de tramitar actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio, así como solicitar impresiones de la CURP.

    Del mismo modo, los habitantes podrán realizar pagos de trámites del Gobierno del Estado de Hidalgo mediante el formato F7, así como recibir orientación sobre otros programas y servicios que se brindan a la ciudadanía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 

    14 noviembre, 2025

    Invitan a jornada de la salud en Zempoala 

    14 noviembre, 2025

    Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025

    14 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.