Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Multitudinaria asistencia y atractivo programa de actividades recreativas, reabrió sus puertas el parque municipal Benito Juárez, este domingo tras un esfuerzo conjunto de ayuntamiento y sociedad civil, que fuera compromiso de campaña de Emanuel Hernández Pascual.
El rescate del emblemático espacio público, marca una importante diferencia con la anterior administración que abandonó instalaciones de concentración de la población de comunidades, barrios y colonias.
El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, reconoció la iniciativa y trabajo de Hernández Pascual, así como la suma de ciudadanos para rescatar tan importante parque y ponerlo al servicio tanto de habitantes como de turistas.
El alcalde refirió que “después de la friega que nos pusimos para rehabilitar el parque, con sobrada alegría y satisfacción tenemos la oportunidad de reabrir sus puertas, para que las familias convivan y se diviertan, pero les pido por favor que cuidemos y respetemos las diferentes áreas”.
