Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen topes en la vía Teltipán – Tlaxcoapan 

    13 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tlaxcoapan. Luego de que un motociclista perdiera la vida al ser atropellado poruna camioneta, que viajaba a exceso de velocidad, pobladores de Teltipán, exigieron al alcalde Jaime Pérez Suárez, colocar reductores de velocidad en esa arteria.

    Habitantes y edil realizaron un recorrido por la zona en cuestión (frente a la colonia Magisterial), donde el mandatario pidió a la ciudadanía que fuera ella quien determine qué clase de topes, boyas o vibradores deseaba.

    La postura del Ejecutivo causó molestia y lo acusaron de evadir responsabilidad, en caso de generarse alguna inconformidad -como sucedió ya en la carretera Teocalco–Doxey, frente a IMSS- donde hace cerca de un mes se dispusieron boyas metálicas de aproximadamente 20 centímetros, las cuales, generaron afectaciones en diversos autos.

    En respuesta a ello, vecinos del lugar, quienes no se identificaron, exigieron que, la infraestructura necesaria, fuera colocada después de que se hiciera un estudio por parte de las direcciones de Obras Públicas y Seguridad Pública y Tránsito, que se supone son las áreas capacitadas para estas cuestiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Obstruyen circulación por actividad escolar

    13 marzo, 2026

    C4 tiene predio en La Reforma

    13 marzo, 2026

    Siguen los carnavales en Alfajayucan

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.