Arturo G. Alanis. Zimapán.- Habitantes de diferentes barrios solicitan inmediata intervención del presidente municipal Hermilo Trejo Rangel, para que sean rehabilitadas las calles del centro y accesos principales de la cabecera, debido a que ya que presentan deterioro considerable.
Exponen los quejosos que son latentes los riesgos de accidentes, debido al importante número de baches y topes en mal estado, lo cual además dificulta el tránsito diario vehicular tanto de particulares como comerciantes y servicio público de transporte local.
En escrito publicado en redes sociales, dejan en claro estar conscientes de que en la actualidad continúa la alcaldía poniendo especial atención en la rehabilitación de caminos afectados por las constantes lluvias, registradas desde octubre pasado.
Sin embargo, reprochan que Hermilo Trejo, desde que anduvo en campaña -abanderado por el Morena-, hizo el compromiso de reconstruir y dignificar las calles y accesos de la cabecera, lo cual no cumple a un año y tres meses de tomar las riendas de la administración municipal.
«Entendemos que todas las comunidades merecen atención y sabemos que su administración busca el bienestar general del municipio; por ello, confiamos en que también tomará en cuenta mejorar las calles y carreteras centrales, a fin de mejorar la imagen y movilidad de nuestro pueblo», puntualizan.
