Juan Manuel Pérez.- Familiares y amigos se manifestaron en la explanada de la Plaza Juárez para exigir justicia por la muerte de Yazmín Lugo Juárez, ocurrida la madrugada del pasado 27 de mayo, cuando fue atropellada en un espacio público del fraccionamiento La Providencia.
Lo anterior, refiere el padre de la ahora occisa, porque el agente del Ministerio Público que lleva el caso ha hecho omisión de pruebas para así beneficiar a que el inculpado de nombre Orlando pueda obtener su libertad.
Agregan que han recibido amenazas por parte de la familia del probable responsable para que ya no sigan el proceso legal, el cual también, supuestamente, las autoridades quieren parar ofreciendo un pago monetario como reparación de daño, lo que no ha sido aceptado por la parte afectada ya que refieren que el dinero no les va reponer la vida de su familiar. Posteriormente, una comitiva fue recibida por autoridades de gobierno para realizar una mesa de diálogo para exponer, analizar y actuar respecto al tema.